Gracias por someter su aplicación, los contactáremos muy pronto. Su participación para el desfile es gratis pero por favor considere hacer una donación a una o/a varias de estas causas para hacer que este evento sea mucho mejor cada año.

 

 

Ayúdanos a apoyar la educación!
Como parte de de nuestro apoyo continuo a la educación y superación de nuestra comunidad, el Comité del Desfile y Festival Cinco de Mayo y Día de las Madres se ha cometido a otorgar un mínimo de tres becas universitarias a estudiantes indocumentados que estén en su último año de preparatoria o estudiante universitario.

Help us give the gift of higher education!
As an ongoing commitment to promote the pursuit of a higher education and advancement of our community. The Official Cinco de Mayo and Mother’s Day Parade and Festival Celebration has set a goal award a minimum of three scholarships to undocumented high school seniors and college students.




 


Ayude a el Desfile y Festival Oficial Cinco de mayo y Día de las Madres
El año pasado de manera exitosa se llevo a cabo el Desfile y Festival Oficial Cinco de mayo y Día de las Madres, el evento que cambio la historia en New York. Este año estamos trabajando para duplicar el éxito pasado y esperamos contar con su apoyo y presencia.
Su aporte financiero ayuda a costear los inmensos gastos que conlleva un evento de esta magnitud. Recuerde, si todos ponemos pocos, nadie tiene aportar mucho!